Wegenstreits Guests

Una producción de Irrwisch

Ver video
Imagen de portada del espectáculo Wegenstreits Guests
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/wegenstreits-guests

Enlace copiado al portapapeles

  • Animación, Teatro de calle
  • Sin texto
  • Todos los públicos
  • Duración: 40'

Unos locos personajes en frac, artistas en sus zancos y poetas en sus corazones. No hablan pero se comunican de muchas maneras. No se paran por nada ni por nadie: suben al primer piso y entran en las casas de la gente, intercambian una bici por un mueble, secuestran autobuses…, sembrando el caos con el único fin de divertir.

Teatro de calle con amor y anarquía.

Los Wegenstreits Guests se han convertido en un clásico del teatro de calle. No hablan, pero comunican mucho. Todo les parece nuevo y cada reacción está llena de asombro.

Video

Compañía Irrwisch

Un show de
Irrwisch

Vienna, Austria

Desde 1992 Irrwisch ha estado recorriendo los veranos del mundo con sus originales espectáculos.

Sus producciones no se centran solo en la acrobacia o en el uso de zancos. Estos elementos les ayudan a transmitir historias sobre lo que significa ser humano, historias sobre la extravagancia, sobre la vida en sociedad o sobre cómo intentamos engañarnos a nosotros mismos y a los demás.

Sus peculiares personajes cambian la forma de ver las cosas de sus espectadores. La espontaneidad y la improvisación son elementos característicos del arte creado por Irrwisch. La compañía rompe tabúes y desplaza fronteras; se ganan a su público de una manera tierna y poco común. Allá a donde van, los actores de Irrwisch provocan entusiasmo general.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar