Sefiní

Una producción de Trapu Zaharra

Imagen de portada del espectáculo Sefiní
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/sefini

Enlace copiado al portapapeles

No son dos topmanta, no!! tampoco dos feriantes de mercadillo… Son dos cómicos liquidando todo su attrezzo. ¿Que por qué? no es difícil adivinarlo.

Dos veteranos actores de una vieja compañía se ven obligados a cerrar ante la precariedad de sus contratos. La venta de todo su material servirá de pretexto para repasar entre melancolía y mala leche su trayectoria artística y a la vez presentar una última propuesta para sobrevivir: el Salchi-auto.

Con el convencimiento de que solo la vía gastronómica les podrá sacar del bache, se lanzan a la venta de un producto genuino: la salchicha agridulce. Un proyecto con el que piensan girar por las diferentes plazas amansando la resaca de sus habituales espectadores.


Actores: Santi Ugalde, Mila Espiga

Técnico: Mikel Plazaola

Distribución: Bernar Rementeria

Guionistas: Rubén Ontiveros, Santi Ugalde

Director: Javi Alonso

Compañía Trapu Zaharra

Un show de
Trapu Zaharra

Donostia / San Sebastián, España

En los más de treinta años de existencia de Trapu Zaharra , hemos producido veintiocho espectáculos de calle y sala, escritos e inventados por nosotros mismos siempre en clave de humor.

Los temas, muy cercanos a la vida doméstica, siempre han subrayado nuestra predilección por el anti-héroe, convirtiéndose éste en protagonista de muchas de nuestras historias y en uno de sus sellos de identidad.

El apoyo del público es fundamental a la hora de desarrollar los conflictos que proponemos. Sin estos secundarios imprescindibles y de lujo sería imposible hacer el Teatro que nos gusta. Esto nos obliga a escribir sólo las tres cuartas partes de nuestros guiones, el resto siempre es improvisado e imprescindible.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar