Rodando por el mundo

Una producción de Tchyminigagua

Imagen de portada del espectáculo Rodando por el mundo
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/rodando-por-el-mundo

Enlace copiado al portapapeles

  • Itinerante
  • Sin texto
  • Todos los públicos
  • Duración: 45'

Los ZANCOS EN PATINES son únicos en el mundo, dónde actores, acróbatas, músicos, bailarines se integran sobre este dispositivo, y exponen una técnica creada y patentada por tchyminigagua como inventores e investigadores de este inmenso aporte al teatro callejero mundial. Espectáculo itinerante de Alegría, fuerza, ritmo, y energía.

RODANDO POR EL MUNDO “Zancos en Patines” invita al espectador a disfrutar de la rapidez, velocidad, acrobacia, música mundial y estética, que gira en torno de personajes mundialistas, sorprendiendo con sus imágenes y pirámides imposibles a la gravedad.

Al ritmo de las emblemáticas notas musicales mundiales, nos trasladaremos por los 5 continentes a la velocidad de las ruedas artísticas únicas en el mundo.


Ficha artística del espectáculo:

CESAR GRANDE: Zanquero y músico en Patines 1

JAVIER GARCÍA: Zanquero y músico Patines 2.

CARLOS YEPES: Zanquero y músico patines 3

STEVEN HINCAPIÉ: Zanquero y músico patines 4

MARDELAY SILVA: Zanquero y músico patines 5

Diseño y elaboración de vestuarios- Miriam López

Escrita -VENUS A. SILVA

DIRECCIÓN GENERAL

CESAR GRANDE –VENUS A SILVA

Compañía Tchyminigagua

Un show de
Tchyminigagua

Bogotá, Colombia

Fundada en 1985 en Bogotá (Colombia), la Fundación Teatral Tchyminigagua persigue "trabajo, conocimiento e identidad", elaborando un lenguaje teatral "para vivir y compartir una misión cultural, social y política". Un equipo humano estable formado en el seno del grupo se encarga de producir sus creaciones, integrando profesionales de la escritura, la dirección, la interpretación, las acrobacias, la danza o la música que fortalecen la técnica teatral Tchyminigagua: "Fuerza, ritmo y energía, un lenguaje acrobático, teatral y circense propio". Su labor artística y su trabajo por la memoria desde el compromiso político les ha hecho ganarse el reconocimiento internacional, celebrando su dramaturgia, música, colorido o maquillajes y su invención, patentada a nivel mundial, de los zancos en patines. Cultura popular de transformación social.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar