Pasión por un tubo

Una producción de La Temeraria

Imagen de portada del espectáculo Pasión por un tubo
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/pasion-por-un-tubo

Enlace copiado al portapapeles

  • Duración: 45'

Saturnino es un personaje excéntrico, tierno, poético, avispado y muy orgulloso de su trabajo. Tiene una suela y única misión en su jefe, presentar al público su nueva creación: el Orgatong. ¿Qué es un Orgatong? Un órgano hecho con tubos que Saturnino hace sonar con unas chanclas de playa. Y para llegar a realizar su objetivo se hará pasar por un gran director de orquesta. Como buen director de orquesta intenta ser correcto, preciso y muy respetuoso con los protocolos. Saturnino intentará no perder nunca los papeles y mantener la calma en todo momento, pero una invitada sorprendida, una mosca, lo impide de hacer la presentación de la Orgatong como él había previsto. Todo un viaje de emociones alimentado por la música de la Orgatong, la pasión para mostrar su nueva creación y las estratagemas para echar la mosca y mantener su objetivo en todo momento.


Interpretación: Hèctor Salvador Vicente

Idea original: Hèctor Salvador Vicente

Col·laboradora en la creación: Justine Ruchat

Vestuario: Verónica Segovia

Construcción Orgatong: Hèctor Salvador Vicente

Consell técnico: Tuix & Ross

Diseño gráfico: Daniel Fustier, Hèctor Salvador Vicente

Producció: La Temeraria

Dirección: Hèctor Salvador Vicente

Compañía La Temeraria

Un show de
La Temeraria

Sweden

La Temeraria es una recién nacida compañía de calle creada por Hèctor Salvador Vicente para poder llevar a cabo sus proyectos más personales.

La línea artística de La Temeraria viene marcada por un teatro gestual, sencillo y popular utilizando el humor como medio para expresar los temas que interesan a la compañía.

Emprende el camino del teatro de calle con el objetivo de buscar el contacto directo con el publico y para llevar la cultura al espacio público y a nuestro cotidiano, sitios a nuestro entender, donde mas se necesita la presencia cultural.

La compañía, a parte de actuar en festivales de teatro de calle y eventos de grandes ciudades, se interesa en actuar en pueblos y medios rurales, lugares donde habitualmente no hay actos culturales pero donde siempre existe un publico curioso a descubrir.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar