Immortels

Una producción de Adhok

Imagen de portada del espectáculo Immortels
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/immortels

Enlace copiado al portapapeles

El Nido / Le Nid (60 min):

¿Qué pasa cuando el pollito sale del nido? Espectáculo de teatro-danza para todos los públicos que muestra el paso de la infancia al primer estadio de la edad adulta, fuera del nido familiar protector.

Jóvenes entre 18 y 30 años, que se preguntan sobre el futuro, en un mundo complejo con perspectivas inciertas.

El nido es el espacio de juego ideal para poner en escena las inquietudes. Un espacio poético propicio para la metáfora. Las inmensas pequeñas tragedias humanas vistas con humor, poesía y esperanza.


El vuelo / L'enveloppe (40 min):

Nuestros jóvenes ya han abandonado el nido y se aventuran a la vida y a la ciudad. Tienen las alas abiertas y quieren llegar lejos. Tienen el deseo atado al cuerpo y buscan su lugar en el mundo. El viento sopla con fuerza y tienen que decidir en qué dirección van a partir. ¿Tienen que esperar que la tempestad amaine o deben tomar el riesgo de despegar?

Espectáculo itinerante de danza y teatro diurno para todos los públicos que pone en escena los primeros pasos de los jóvenes en el vasto mundo de ahí afuera.

Compañía Adhok

Un show de
Adhok

Paris, France

Con una trayectoria de más de treinta años en el mundo de la danza y las artes de calle, Doriane Moretus y Patrick Dordoigne ofrecen en sus obras una reflexión sobre la infancia, la juventud y la vejez, que interroga sobre el significado del envejecer.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar