Avec le temps...

Una producción de Claire Ducreux

Imagen de portada del espectáculo Avec le temps...
https://fitcarrer.com/artes-escenicas/avec-le-temps

Enlace copiado al portapapeles

  • Danza
  • Todos los públicos
  • Duración: 30'

Ella, desde hace poco, es ciega. Tiene que redescubrir todos los caminos de su cotidiano, iguales pero ahora tan distintos.
Él, desde hace tiempo, sufre de la espalda. Va a recurrir a toda su ingeniosidad y ternura para animarla a vivir plenamente de nuevo.
La lleva a un banco que fue la escenografía de su primer solo...

Volver a ese primer solo, de paseo, 15 años después de estrenarlo, es como volver a un paisaje esencial, a un momento de vida apasionante, pero con otra energía y acompañada por Toni Mira. Intentamos convertir en nuevos caminos esas nuevas limitaciones físicas, atentos a ser honestos con ese paso del tiempo que no para de transformarnos.

La escucha, la confianza y el humor para aprender a avanzar en ese mundo que ella ya no ve… y si la vulnerabilidad ha  sustituido la inocencia, el placer de bailar  y compartir siguen intactos y el placer de actuar infinito.

Un solo transformado en un dúo gracias a la presencia de un cómplice, a la vez técnico, compañero y ángel de la guarda que guía y protege este viaje a ciegas.

Compañía Claire Ducreux

Un show de
Claire Ducreux

Barcelona, España

Claire Ducreux obtiene en 1992 el diploma del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en la sección danza contemporánea.

De 1992 a 1999 baila con diferentes compañias de danza en Francia.

En 1999 crea con el clown Leandre Ribera, la Cia Leandre-Claire, juntos crean el espectáculo de calle "Fragile" y el espectáculo de sala "Madame et Monsieur", 2 espectáculos con varios premios que recorrerán el mundo durante varios años.

En 2004 crea el primero de sus 3 solos de danza-teatro para la calle: "De Paseo" (premio especial de la Feria de Artistas callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka), en 2008: "Barco de Arena" (Big Prize MiramirO 2009) y en 2012: "La sonrisa del Naufrago". Estos 3 solos forman "La trilogía del Vagabundo". Actualmente sigue representando sus espectáculos por todo el mundo.

FITCarrer Vila-real © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival FITCarrer Vila-real

Descarga la App Oficial

Todo sobre FITCarrer Vila-real ahora en tu móvil

Cerrar